Te ayudaremos a organizar
Licencia Turística:
Resultados rápidos en
Poco tiempo
Lleno
acompañamiento
Consultoría en
Cuestiones legales
Se requerirá una licencia turística en España para los propietarios de viviendas que quieran alquilarla. Sin este documento, se prohíbe el uso de bienes inmuebles como fuente de ingresos. Al mismo tiempo, las condiciones para obtener una licencia pueden variar según la región, y a veces es bastante difícil hacer frente a tal tarea sin la participación de un abogado competente. Tener una licencia permite publicar anuncios de alquiler en sitios con ofertas similares. Por cierto, el propio texto del anuncio debe indicar el número del documento y la categoría de la vivienda propuesta.
Ventajas de una licencia turística
Sin fecha límite
Acciones;
Aumento de valor
bienes raíces en el
disponibilidad de una licencia;
Oportunidad legal
Obtener Extra
Fuente de ingresos.
Consultar
¿Qué se necesita para obtener un permiso de turista?
¿Licencia?
Para registrarse, debe ponerse en contacto con la oficina regional del Departamento de Turismo y proporcionar los documentos requeridos. El paquete de certificados puede tener algunas diferencias dependiendo de la región, pero algunos papeles serán obligatorios en cualquier ciudad. Por lo tanto, necesitará una licencia que le permita mudarse al edificio. Este documento es emitido por el departamento de la Alcaldía, que se ocupa de la planificación urbana. Además, podrán requerir la conclusión del arquitecto técnico y una declaración de conformidad de la instalación con las normas establecidas. El documento de identidad del propietario y el cuestionario del solicitante cumplimentado en el formulario especificado siguen siendo obligatorios.
Nuestras ventajas
Individual
acercarse
Los empleados de la empresa trabajan con cada caso individualmente, seleccionando una solución para cada uno
Lleno
acompañamiento
Averiguaremos qué documentos se requieren para obtener una licencia y le ayudaremos a recopilar todos los certificados.
Información
apoyo.
Nuestros clientes reciben asesoría en todos los temas relacionados con la ejecución de documentos oficiales.
Etapas de la obtención de una licencia turística
Consultoría
Primero, averiguamos qué documentos son requeridos por la alcaldía de tu ciudad y te presentamos todos los matices.
Celebración del contrato
Para la prestación de servicios, se celebra un contrato, que prescribe las obligaciones de cada una de las partes.
Preparación y presentación
Documentos
Nuestro personal recogerá todos los documentos, rellenará el formulario de solicitud y se pondrá en contacto con el departamento de registro en su nombre.
Recibo
El tiempo de procesamiento varía según la región, pero gracias a la precisión y la alfabetización de los empleados de nuestra empresa, recibirá rápidamente una licencia. Al mismo tiempo, no tiene que dedicar tiempo a traducir documentos o estudiar el cuestionario: nuestros especialistas resuelven estos problemas.